28.11.09

Cuesta abajo

Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente. Una vez que empieza uno a deslizarse cuesta abajo ya no sabe dónde podrá detenerse.

6 comentaris:

Quim ha dit...

Leí las confesiones de un inglés comedor de opio gracias a Baudelaire. Magnífica obra. Por cierto, me preguntaba si éste cambio repentino al bilingüismo se debía a que estaba usted cogiendo números para irse a trabajar, también, en el nuevo y anhelado periódico del señor Espada. Un abrazo.

Ferran Caballero ha dit...

También? no entiendo su pregunta...

U.Q.V. ha dit...

Es usted el próximo ítem a fichar.

Señor Quim, se me ha aticipado usted un poco con su comentario.

Ferran Caballero ha dit...

oh quins nervis...

Quim ha dit...

Ferran, pel teu comentari sospito que la pregunta t'ha molestat, no que no l'hagis entès. Després de tornar a llegir-la he pensat que probablement estava formulada amb una certa mala llet. És per això que et demano disculpes. El "també" fa referència a una persona pública de qui, evidentment, no parlaré en el teu blog. Però també sospito que ja sabies a qui em referia.

Ferran Caballero ha dit...

Quim,

i ara! no pateixis, que no m'ha molestat. Volia evitar respondre i ho vaig fer a la gallega, però sí, sabia a qui et referies, i sí, el meu incipient bilingüisme té a veure amb el nou diari de l'Arcadi Espada, que neix demà i és una preciositat.

Abraçades cordials,

Ferran